PACKS DE IDEAS

PACKS DE IDEAS

PACK DE IDEAS PITUFO

pitufos-fondos-de-escri-o-pitufo-tontin-85661-copia-copia

Este pack de ideas es el más básico, se caracteriza por desarrollar en tu negocio un plan de marketing offline y on line, puesta en marcha y desarrollo de redes sociales y web , estudios cualitativos, cuantitavivos, y puesta en marcha de acciones en base a su análisis.


Duración mínima: 6 meses

Nivel de implicación del empresario: 2 en escala 1-5

Dificultad para empresario: 2 en escala 1-5

Horas por mes invertidas en tu negocio: 10

PACK DE IDEAS FRAGGLE ROCK

Wembley-fraggle

En el pack Fraggle la cosa la complicamos un poco más, el estudio previo empieza a ser importante, por lo que el estudio de mercado para tu negocio es la primera acción que haremos, definiremos target, tipología de clientes y posibilidades, las acciones de marketing serán continuas y las acciones de fidelización y retención serán la base del crecimiento de tu negocio

Por otro lado las redes sociales jugarán tendrán un protagonismo muy importante, tu negocio estará por fin en red, posicionado y geolocalizado, la relación con los clientes aquí será clave.


Duración mínima: 6 meses

Nivel de implicación del empresario: 2 en escala 1-5

Dificultad para el empresario: 2 en escala 1-5

Horas invertidas al mes en tu negocio: 15

PACK DE IDEAS OLIVER ATON

Oliver-Atom--en-un-fotograma-de-la-serie-Campeones--Oliver-y-Benji-

Ya no se trata de estar sino de destacar, es por eso que en este pack de ideas trabajaremos muy a fondo al cliente, la personalización del mismo y de la adaptación de mi negocio al entorno, trabajaremos el valor de vida del cliente (CLV), Marketing de contenido, relacional y experiencial, tomando como base un exhaustivo estudio de mercado y entorno que al compararlo con la competencia nos hará crear una matriz dafo y porter que llegará a un funnel donde se analizará de forma continua el poder de conversión  de tu negocio. El journey map estará presente en todas y cada una de las acciones que basaremos en la experiencia del cliente, retención y fidelización del mismo.

Las redes sociales basadas en tres puntos claves, geolocalización, acción y participación de los clientes en los procesos de compra serán claves en la evolución de la marca y del producto que vendes.

Sin duda damos un paso agigantado con los anteriores pack y muy recomendable para el comercio y negocios afines.


Duración mínima: 8 meses

Nivel de implicación del empresario: 3 en escala 1-5

Dificultad para el empresario: 3 en escala 1-5

Horas por mes invertidas en tu negocio: 20

PACK DE IDEAS DON DRAPER

555b44acb80bcc99383a9b44_jon-hamm-mad-men-episode-14-season-7-part-2

Es el pack más completo de todos y el nivel de profesionalidad en los procesos toman otro rumbo, ya no se trata solo de realizar acciones sino enseñar y acompañar al empresario a hacerlas por si mismo en un tiempo de un año, no se ponen en marcha las herramientas tanto on line como offline, sino hay un nivel de creación de ideas muy alto, y se genera a través del alto rendimiento en las acciones e implicación de las acciones. El nivel de aprendizaje y empredizaje es máximo y por ello se requiere tiempo y eficiencia en los hitos que pongamos en marcha.

Las redes ya no se trabajan sin tener en cuenta que el empresario sepa el por qué se está haciendo de una u otra manera, el medir, analizar y convertir será la misión principal de las acciones.


Duración mínima: 12 meses

Nivel de implicación del empresario: 4 en escala 1-5

Dificultad para el empresario 3 en escala 1-5

Horas por mes invertidas en tu negocio: 20

¿Todavía indeciso?

Si tienes un proyecto de Inbound Marketing te ofrecemos 30 minutos de consultoría gratuita con uno de nuestros expertos.

He leído y acepto la Política de privacidad

DONDE ESTAMOS

Oficina en Don Benito

Ponte en contacto con nosotros.

Tel: 608 759 254
E-Mail: info@comoaguaparachocolate.es
Dirección: Avenida Ramón y Cajal 21 2.b – Don Benito – Badajoz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies